Corpúsculo (Mini reseña #1)

PictureTítulo original: Nighlight. A Parody.
Fecha de publicación: junio, 2010. (Primera edición)
Valoración:
SinopsisEstaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara. Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.

Opinión personal:

Corpúsculo es una parodia de la famosa saga escrita por Stephenie Meyer llamada Crepúsculo. Es un Best Seller que promete que “se reirá hasta tu hemoglobina”. Para poder leer este libro, confieso, debí ver la primera película de la saga ya que nunca me sentí atraída a leerla y mucho menos ver la película. Para poder leer este libro, confieso, debí ver la primera película de la saga ya que nunca me sentí atraída a leerla y mucho menos ver la película. El libro cuenta con 190 páginas en su versión impresa. En él podrás encontrar frases realmente graciosas como partes sumamente aburridas. Sin embargo, gracias al ingenio de cada párrafo perdoné el egocentrismo de Belle Goose* que de vez en cuando me exasperaba. El menudo, amado y, a la vez odiado Edward Mullen* en esta parodia es un aficionado por la tecnología y por la elasticidad de los precios. ¿Algo extraño, verdad? Tal vez, si hubiera leído la saga de Crepúsculo odiara el libro profundamente – ajajaja – como he leído de algunas fans. Sin embargo, no me afectó. Pero tampoco la considero un gran libro.

Valoración:

Imagen