Bajo la lluvia #Especial14F

Picture¡Holaaa! tiempo sin publicar algo. Estaba realmente ocupada re diseñando la página del blog ¿se nota? Bueno, este escrito es muy especial para mí. Las personas en las que confío me han dado su visto bueno y yo lo amo. Es una parte importante de algo que estoy escribiendo y como viene el día del amor y la amistad - al menos en Venezuela - he decido compartirlo con ustedes ♥ 

" Me tomó la mano y entró en la pista de baile donde se encontraban personas haciendo su mejor número. No tenía idea alguna de cómo moverme. Nunca había estado en un sitio como este y menos sé bailar, sólo sé escuchar música: aquella que no me reprocha y dice cómo estoy. Debí tomar en cuenta ese aspecto minúsculo antes de entrar aquí. Sin embargo, no todo es tan malo, podía observar sus perfectos movimientos. Todo su cuerpo iba al ritmo de la música y no había error en él. Puso su mejilla contra la mía. Por un momento dejé de moverme como una masa amorfa que iba sólo de izquierda a derecha.
Tengo el presentimiento de que buscará el camino hasta mis labios. Su cara comienza a desplazarse por mi rostro y la piel empieza a erizarse. No existía música que pudiera entretenerme o alejarme de su perfume. Sus labios llegaron a mi oreja y con sus ojos aún cerrados me susurró deteniendo el tiempo: vuela. Cada letra comenzó a hacer eco en mi cabeza; cada una me gritaba. La palabra, en el fondo, me dolía. Nunca aprendí a volar o soñar. Me aferré a la vida real y por su injusticia nunca entendí el término olvidar o perdonar. Me hacia cada vez más débil.

En ese preciso instante olvidé que estaba rodeada por personas bajo los efectos del éxtasis que bailaban sin control. Olvidé cómo me llamaba y que tenía problemas que, hasta el momento, no le había encontrado solución: él era mi solución. Lentamente sentí el sonido que volvía a tener el volumen que siempre había tenido. Estridente y delicioso, que no necesitaba ser bailado. Sólo demandaba entenderlo. Cerré los ojos y sentí sus grandes brazos rodeando mi cuerpo. Entonces lo comprendí; esperaba que volara con él a otra parte. Me perdí, lentamente en recuerdos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...