Revelado extracto de historias de Academia de Cazadores de Sombras.

Hace un par de días fueron reveladas las dos primeras portadas de lo que será un compendio de mini historias llamada la Academia de Cazadores de Sombras ¡El primer libro ya fue publicado! se encuentra a la venta por Amazon y el segundo The Lost Herondale podrá ser comprado a partir del 17 de marzo. Ahora bien, con motivo a la publicación de Welcome to Shadowhunter Cassandra ha revelado un extracto de lo que se podrá encontrar en su nueva novedad literaria. 
Imagen

"Oh," dijo Jace a la ligera, como si no hubiera estado esperando aquí fuera con el expreso propósito de ver a Simon fuera. Miró hacia arriba, con su mirada durada casual, y luego miró a otro lado. "Tú."
Ser demasiado guay para el colegio era algo típico de Jace. Simon supuso que debería haberlo entendido y estaba orgulloso de ello, una vez más.
"Hey, imaginé que no tendría la oportunidad de preguntar esto de nuevo. Tú y yo," Simon dijo, "Somos muy cercanos, ¿verdad?"
Jace le miró por un momento, con la cara muy quieta, y entonces se puso de pie y dijo: "Absolutamente. Somos así." Cruzó dos de sus dedos juntos. "En realidad, somos más así." Intentó cruzarlos de nuevo. "Tuvimos un poco de tensión inicial, como dijiste hace poco, pero todo se aclaró cuando viniste a mi y confesaste que estabas luchando con tus sentimientos de intensa celosía por mi - estas fueron sus palabras - apariencia absolutamente maravillosa y encanto irresistible."

"Lo hice," dijo Simon.

Jace le dio un apretón en el hombro. "Sí, amigo. Lo recuerdo claramente."

"Vale, lo que sea. La cosa es... Alec siempre está muy callado cuando está conmigo," dijo Simon. "¿Es tímido, o le marqué la casilla correspondiente? No me gustaría irme sin dejar las cosas bien."
La expresión de Jace volvió a quedarse parada otra vez. "Estoy contento que hayas preguntado eso," dijo finalmente. "Hay algo más. Las chicas no querían que te lo dijera, pero la verdad es -"

Fuente:
Blog: Themortalinstrumentsnews.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...