Starting over

¡Hola! ¿Qué tal? Ya olvidaba escribir en mi blog. La verdad siempre tengo ideas que no culmino o ideas que subo después de mucho tiempo. Esta idea nace de una canción llamada Starting Over - comenzar de nuevo-. En él mezclo muchas emociones ideas y sentimientos que a veces por miedo se quedan debajo de nuestra lengua para siempre. La historia está dividida por los pensamientos y emociones de cada personaje. Siempre hay una reflexión en todo. Espero te guste :)

Picture

1

Tan lejos y tan cerca de alejarme del mundo real. Ahí estaba mi cuerpo, inerte, pero la mente maquinaba y trituraba el futuro: qué habrá después. Luces de colores brillaban alrededor, enajenables, todos con un significado que pedía a gritos ser comprendido. La estación de tren era un laberinto, cada entrada llevaba a un lugar complejo. Alejarme no fue una decisión fácil.

2

Aún las lágrimas bajaban por mis mejillas, ellas no comprendían el sacrificio. Mejor planteado: yo no lo quería comprender, no quería abrazarlo y herir mi cuerpo con sus espinas. En mi mente vagaba el rencor, el fatídico dolor... Bienvenida al mundo real, a los olores extraños y a los colores que divagan por la estación de tren. Todas de manera particular, con un significado común: brillan. El libro que me acompañó a comprender el mundo, ahora yace sobre mi regazo. Enséñame a enfrentar el mundo real aunque tus páginas me transfieran al mundo ideal.

3

La familiarización con el laberinto ya es parte de lo que soy, se convierte en una situación cotidiana cuando pasas tanto tiempo tanteando, intentando. Llegar a la taquilla para adquirir mi boleto: 

* París 16:50. 

- Joven, debe sentarse y esperar. Le agradecemos su colaboración.

4

Nadie dijo que era fácil tomar la decisión de marcharte. Mi madre estaba cabizbaja, lloraba sin parar: “solo será por un tiempo” Fue lo último que escuchó de su hija, de la única que ha visto crecer. Llorar nuevamente era una buena salida.

5

- Muchas gracias señorita – Fue lo único que dije. 

Me siento. El descanso era necesario después de tanto recorrer. Observar nunca había sido tan deleitante. Almas que buscan ser acogidas en otro lugar, que aún brillan y que luchan por seguir brillando. Una chica, irradiaba el lugar donde esperar no era una opción. Su mirada estaba perdida en algún sitio tal vez mejor que este. Su regazo sostenía un libro aún no abierto, tal vez por descubrir. Sin salir de su ensoñación comienza a llorar. Sé lo que se siente.

6

No. Nadie ha dicho que es fácil. Ya es hora de continuar. Recojo en un moño todo el cabello color oro que me caracterizó en la universidad, la "rubia bruta". Eso nunca me lastimó, no suelo perder mi tiempo en la envidia generada en otros. Intenté.Las primeras líneas de mi libro querían ser leídas. Pero no podía ni si quiera comenzar. Al alzar la mirada, estaba un chico el cual me observaba como si quisiera definirme. Estaba perplejo pero contradictoriamente se dibujaba una sonrisa en sus labios.

7

Se dio cuenta de mi presencia, al ver sus ojos azules podía observar el mar. No podía dejar de observarlos y sabía que la estaba incomodando, pero me esforzaba en incomodarla más para que terminara hablándome. Casi siempre me estremecía la habilidad que tienen algunas mujeres para hacerlo. Aunque, lloraba, parecía dolida. La comisura de sus labios, a pesar de haber probado el salado amargo de las lágrimas, formó en una sonrisa.

8

Clavó su mirada en mí. Tal vez mis lágrimas le provocaron lástima. Aunque, ya en el mundo real no se tiene esa especie de condolencia, a nadie le interesa. Sin embargo, sonreí a su mirada para apaciguarla y cambiara de dirección. Pero parecía imposible, me retaba a mirarlo, a sonreírle a hablarle... No iba a caer en la amarga y testaruda opción de hablarle a un desconocido. 

- Clarisa Dax y Henry - llamó la señorita de la taquilla.

9

Para mi sorpresa era la chica que llevaba casi una hora viendo sonreír y llorar de manera simultánea. Al rozar con ella, un electrizante estallido recorrió mi espina dorsal. Había algo en ella que me hacía querer hablarle. Hasta que abrí mi boca y volví a cerrarla: vacío. 

10

Quería conversar con él y preguntarle qué era lo que quería descifrar en mí. Nada como interrogarlo así que estábamos tan cerca que al rozar podía pedirle disculpas y simplemente conversar. 

- Hola. Me llamo Clarisa. Bueno, ya debes saberlo. Lo has escuchado antes de que pudiera decirlo...

- Hola Clarissa. Sí, creo que así se pronuncia CLA – RI – SA. Has escuchado mi nombre así que no hay presentación tan inusual como esta. A veces nos sentimos flecha... atraídos por chicas que no necesitan hablar para ser descifradas. 

- Oh, quería preguntar sobre tu mirada sobre mi todo el largo rato que llevo aquí. Nadie había durado tanto tiempo mirándome. Creo que deseas descifrarme, ¿me equivoco? 

- No es que haya logrado mucho con verte... sinceramente que sería genial poder hablar contigo. Sí sí, es muy pronto... saldré de viaje y bueno, tu también estás aquí así que supongo que es por la misma razón. ¿A dónde irás? 

- Aún no lo sé.

- Tampoco sé si lo que me espera será feliz.


Todo estaba en sus cabezas. Nunca formularon ninguna pregunta en voz alta pero se contestaron a sí mismos en sus mentes. Ambos se sorprendieron de que el mismo tren los llevara al mismo destino. De que, sin haberse hablado, permaneciendo tan lejos tuvieran tanto en común. Sus puestos en el tren coincidieron y las preguntas con respecto a la conexión que sentían se hacían más agudas: 

Henry: ¿Si rechaza mis preguntas y piensa que soy un acosador?

Clarissa: ¿Qué pasa si hago cualquier cosa y pido disculpas? Es una excelente forma de iniciar una conversación. 

Horas de recorrido y cada vez que sus labios se despegaban: vacío. Ambos bajaron del tren, el tiempo había pasado exageradamente rápido. No había nada más desagradable que quedarse con la duda. Nada más doloroso que compartir el asiento con quien pensabas haber hablado pero que el viento sopló y al final, tan solo era un simple pensamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...