El brillo de tus ojos

Picture
Hay un brillo en tus ojos que no permite continuar.
Un brillo que penetra el fondo del corazón que ilumina cualquier parte del sol, que ilumina el atardecer; que ilumina Dios sabe cuántas cosas más. Entonces, cuando escucho latir el corazón sé que tu brillo me envuelve, sé que en cualquier parte me esperas, que en cualquier parte me buscas. Azul como el amanecer blanco como la nieve, en ti no hay soluciones ni respuestas, en ti hay preguntas y problemas. El brillo de tus ojos no afirma y yo espero con desespero que el momento sea propicio y verdadero. En tus ojos destella la alegría pero también el odio. Aún cuando se cierran en el anochecer hay confusión y emoción. Al apagar la luz me siento sin brújula y sin dirección; cuando abiertos se encuentran tu mirada traspasa ¿Existe alguna medicina para ignorar el brillo de tus ojos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...