¡Adiós!

Imagen

Quiero y no quiero quererte, como cuando deseaba el mejor peluche. Ese que, en cualquier momento, rompería. Como rompen las olas del mar con las roca. Ellas no dicen adiós, se van como el viento; 
volviendo tiempo después, ya sin ser recordadas.
Quiero y no quiero ver el rostro sangrar, como ese manar de pasiones rojas que del cuerpo brota. Sobre el pecho no distingo el sudor en tu rostro, ni las lágrimas al decir “será el último encuentro, querida amante” El respirar me arrolla, ese subir y bajar que desboca. Mostraste debilidad como quien se corta y llora, buscando quien sane aunque luego resbale como aceite. La palabra se la lleva el huracán del tiempo, no importa cuán seguro creas estar de lo que dices.Adiós querido amante, fuiste la nube negra de mi hermoso paisaje.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...