¿Cómo elegir tu próxima lectura?

Imagen
¡Hola viajeros! Hoy quiero hablar sobre cómo elegir la próxima lectura. Es normal querer variar entre lecturas, si bien es cierto hay personas que tienen afición por un género y no salen de este. Hay otros que siempre son curiosos y pasan por todos los géneros literarios para conocerlos. Ahora, el tema es con qué criterio escoger el próximo mundo a visitar.



Te enumero varias formas:

1.Si no quieres morir en el intento: Hay personas que quieren leer lo que todos leen o lo más recomendado, para ello te invito a ingresar en la página de Amazon en la parte de Bestseller, allí clickeas el género y te saldrán los más vendidos a nivel mundial. Tantas personas no pueden estar equivocadas. 

2. Si quieres aventurarte: Si no te importa llevarte un chasco con la próxima lectura, te recomiendo entrar en algún blog literario que frecuentes y revisar el área de #IMM que vendrían siendo los últimos ejemplares que le han llegado al bloggeros. Gracias a los comentarios del blogger podrás decidirte cuál será tu próxima lectura. 

3. Un mismo autor: A veces somos partidarios de leer sagas de algún autor y luego de leerlo nos olvidamos por completo de éste. Sin embargo, revisar un poco su biografía podrá ayudarte a saber si éste cuenta con otros ejemplares que tal vez no hayas leído. 

4. Por adaptaciones cinematográficas: Ya esto sería por estar al tanto de lo que todos hablan, sin embargo es muy válido y, de hecho, lo más recomendado: leer el libro antes de ver la película. Si está en el cine es porque seguramente el libro ha tenido muchas ventas y es rentable llevar la historia a la gran pantalla aunque por lo general siempre fallan.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...