Libros que serán películas en el 2016 (actualizando)

¡He vuelto viajeros! Aún sigo ocupada por la universidad, ya estoy en la recta final de la carrera pero siempre siento ganas de escribir, no me gusta estar mucho tiempo ausente del blog. Es por esto que les traigo una recopilación de todos los libros que serán película este 2016 ya que son bastantes. Algunos tienen fecha de estreno y otras están en la preparación del cast.

​Are you ready?

Imagen

1. La Quinta Ola de Rick Yancey:

Esta película está basada en el libro homónimo de Rick Yancey. El film fue estrenado el 22 de enero en EEE.UU. No he leído ningún libro de este autor pero sí que me han dados malos cometarios al respecto. Sin embargo, no hay que juzgar un libro por su película #NEVER
Les dejo el tráiler para aquellos que no han visto la película y quieran animarse:


​2. Leal de Veronica Roth (18 de marzo):




 ¡Oh Dios, dolor en dos partes! La división del    último film de la serie Divergente es un hecho. Así que sólo está en esperar dos años para llorar.

3. Carta de amor a los muerto de Ava Dellaira ( sin fecha):



Este libro no lo he leído pero las reseñas la posicionan como un libro interesante y conmovedor. Aún no se tiene información sobre la fecha de estreno. En realidad, me parece muy extraño que en el mismo año de estreno no haya un tráiler o el cast publicado.Pero lo que sí está confirmado es que Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo será la encargada de llevar a cabo esta película.No existe aún ningún tráiler así que les comparto el book trailer por si se animan:



​4. Ugly Love de Colleen Hoover (Sin fecha):

ImagenOh, leí la sinopsis de este libro y sí que se ve interesante. No hay fecha de estreno y tampoco tráiler publicado. Pero sí algunas fotos de los personajes quienes ya comienzan a trabajar en sus papeles.
Imagen
Primera foto Oficial de Nick Bateman como Miles Archer.Parte de su uniforme de piloto y parte del avión en el set de filmación. 
Foto e información tomada del blog: Leyendo estoy

Imagen5. Yo antes de ti de Jojo Moyes (Junio):

​¡OH MY GOD! Sólo ve el primer tráiler y ya deseo el libro en mis manos. En las reseñas de los lectores tiene muy buena reputación así que este libro se encuentra en mi lista. 






​6. Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18 de Noviembre):





Warner Bross confirmó que será una trilogía, la primera parte la tendremos este año en cartelera. Una película que no precederá ni continuará en la historias del joven mago Potter, pero que sí estará ambientado en su mundo



7. La chica del tren (7 de octubre):

​¡Oh por Dios! ya muero porque salga. Éste libro sí que me ha gustado. Ya se ha ido publicando el cast. La película estará protagonizada por Emily Blunt quien hará de Rachel Watson.

Imagen

8. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness (7 Octubre):

Este libro aún no lo leo – voy lento y espero leerlos todos antes de su estreno. No lo descarto pero tampoco se encuentra de primero en mi lista de lectura ¿Alguien lo ha leído? #Recomienden​ 

¿Cuál verán este año?
#OhQuéEmoción



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...