Adaptaciones de libros en el 2016 (actualizando)

¡Hello traveler´s! Este año, ha tenido muchas adaptaciones de libros a la gran pantalla. Si te haz perdido alguno aquí te dejo esta pequeña lista de algunas películas que nacieron de la pluma de algún autor. 

  La quinta ola: Está basada en el libro homónimo de Rick Yancey llamado La Quinta Ola. El film fue estrenado el 22 de enero en EE.UU. Les dejo el tráiler para aquellos que no han visto la película y quieran animarse:





 ♥ Leal de Veronica Roth: La esperada primera parte del último libro se llevó a la pantalla grande el 18 de marzo. Si embargo, el fandom no estuvo muy contento con la nueva adaptación. Te dejo por aquí el tráiler por si no la has visto. 



 ♥ Yo antes de ti: Quien no haya visto esta hermosa película shame on you! Lo cierto es que la adaptación de Jojo Moyes fue estrenada en junio y obtuvo muchas críticas tanto positivas como negativas. En cambio, yo la amé con todo mi ser ¿ la viste? 


♥ El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: En este momento estoy con este libro y la verdad que la película se ve genial en todos los trailers. La adaptación fue estrenada el 29 de septiembre, en mi país aún no está en cartelera así que aún estoy a tiempo. 




 ♥ Un monstruo viene a verme de Patrick Ness: La adaptación fue estrenada el 7 de octubre. Este libro aún no lo he leído, espero hacerlo antes de ir al cine a ver la película.




 Inferno de Dan Brown: No he leído ningún libro de este autor ya que no es un género que me agrade. Lo cierto es que la adaptación estuvo a cargo del director Ron Howard y la podrán disfrutar en todos los países a partir del 28 de octubre.




 La chica del tren: ¡Oh sí! he estado esperando por esta película todo el año y al fin tiene su fecha de estreno (21 de Octubre) Si no has leído el libro aún estás a tiempo.



 Animales fantásticos y dónde encontrarlos : Warner Bross confirmó que será una trilogía, la primera parte la tendremos este año en cartelera. Una película que no precederá ni continuará en la historias del joven mago Potter, pero que sí estará ambientado en su mundo. Su fecha de estreno mundial está pautado para el 18 de noviembre.



 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Que gran entrada!! Yo espero con ansias la de animales fantásticos y donde encontrarlos D:

    Lindo cabecera!!! donde la hiciste D: ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Puedes escribirme a blogviajeraeneltiempo@gmail.com Estoy a la orden para ayudarte a crear uno

      Eliminar

  2. No he visto ninguna... el cine está demasiado caro, por lo que me anoto los libros y los adquiero cuando puedo.

    Besos de tinta (Inkwand)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA yo solo voy al cine para ver las adaptaciones, de resto me lo pienso mucho.
      Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores desde hace algún tiempo, y he conocido tu blog gracias a ella, así que ya te estoy siguiendo y te invito a Tiempo Libro cuando quieras y si te gusta, quédate ;)
    http://enmitiempolibro.blogspot.com.es
    Y he leído y visto la mayoria de estas adaptaciones, La quinta ola no me gustó nada como peli, pero ahora mismo estoy leyendo el libro y me está encantando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te sigo devuelta. Gracias por escribir ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...