Nueva iniciativa 2016 - 2017

Cadena DE Amigos 

¡Hello Traveler’s! Me alegra muchísimo poder presentar esta nueva iniciativa que no es algo nuevo pero todos los días nace alguien que desea escribir y ser leído. La idea es que nos ayudemos entre bloggers sin importar lo pequeño o grande que sea tu blog, por esta razón la iniciativa será muy sencilla.





Bases


♥ Debes seguir este blog y comentar este post con el link del tuyo en los comentarios para seguirte.
♥ Llévate esta imagen o el código uno de los dos y colócala en tu blog, de esta manera aquellos que te lean comentarán y seguirán para así continuar con la cadena:




♥  Es necesario que todos los participantes dejen al menos un comentario sincero en las publicaciones de los demás blogs, así creamos una cadena de comentarios que al final promocionan la iniciativa y nuestras publicaciones.
♥ Puedes enviar un correo a blogviajeraeneltiempo@gmail.com si quieres participar en un grupo de Whatsapp con blogueros para compartir información de interés y realizar lecturas conjuntas. Para ello debes enviar: link de tu blog, nombre y número de teléfono con código de área incluido  para así agregarte al grupo.


Funcionamiento


♥ Cada semana estaré realizando una actualización con todos los blogs que participan en la iniciativa, aquel autor que desee salir solo debe escribir un correo para así eliminarlo.


¿Te apuntas? 
Emesoy  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog e iniciativa y me llamo bastante la atención así que paricipo, aquí te dejo el link a mi blog y más tarde envió el correo indicado. Saludos!!

    http://deiajeconloslibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por sumarte a la iniciativa ♥
      Ya te envié un correo y te sigo en tu blog.
      Abrazos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...