¿Qué es IMM, Book Haul, Unboxing, Wrap up?




¡Hello traveler´s! Seguramente leyendo a tus blogueros favoritos te habrás encontrado con alguna de estas palabras extrañas que tal vez no entiendas, pero igualmente disfrutas. Son ciertos términos que se utilizan en la comunidad de bloggers o booktubers para denominar ciertas acciones concretas.


♥ Book Haul: La palabra Haul quiere decir alguna cantidad de algo que compraste. Se utilizaba normalmente en Youtube para mostrar esos artículos que adquiriste o te regalaron. Con todo el tema de los booktuber se comenzó a utilizar el término Book Haul el cual determina los libros que has comprado o que te han regalado. Normalmente se realiza mensualmente para mostrar los libros que te han llegado en ese lapso de tiempo. 

♥ IMM (In my mailbox): Se utiliza para designar los libros que han llegado a tu buzón de correo en un determinado tiempo. En esta categoría normalmente se publica la reseña, las expectativas que tienes sobre ejemplar y de esta manera lograr un feedback con nuestra comunidad para que comenten si lo han leído y su opinión.

♥ Wrap up: Ya leíste la mayoría de los libros que llegaron a tu buzón de correo, ahora viene la parte divertida de comentar qué tal te fue con ellos. Realizas una especie de mini-reseña que aplica más para videos pero si sólo tienes blog también puedes realizarlo. 

 Unboxing: Son paquetes cerrados con libros que han llegado a tu casa. Por lo general el unboxing lo realizan los booktubers quienes se muestran abriendo estos paquetes y comentando sus expectativas sobre la cantidad de ejemplares que tengan a la mano. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Soy nueva con esto de ser bloggera y no tenia bien claro estos conceptos, gracias!😍😚Saludos desde magia de la pluma!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...